El eclipse total de Luna del 15 de junio

Parte II – Los eclipses, el  príncipe William y la corona británica

Como hace pocos días estuve investigando el tema natal del príncipe William a raíz de su boda con Katherine Mildelton, al obervar el eclipse total de Luna que se produce el día 15 de junio de 2011 no pude dejar de advertir los numerosos puntos en común que este eclipse tiene en relación a la carta natal del príncipe.

londres

Al levantar  la carta del eclipse para la ciudad de Londres, noto también que éste cae partil sobre el eje Ascendente/Descendente de esa ciudad y en conjunción muy cerrada al Ascendente/Descendente de la carta natal de William.

No puedo dejar de señalar el hecho de que el príncipe nació durante un eclipse de Sol, como comenté en el  trabajo sobre la boda, así como también su reciente esposa que nació durante un eclipse de Luna. Parece ser que William es particularmente sensible a tales configuraciones y  muchos  eventos claves en su vida ( y en la de su madre) se produjeron durante o muy cercanos a los eclipses.
El matrimonio de sus padres tuvo lugar el 29 de julio de 1981,  dos días antes de un eclipse solar acontecido el 31 de julio de ese mismo año.
El divorcio de sus padres fue anunciado un 9 de diciembre de 1992 durante un eclipse lunar.
Lady Diana Spencer, su mamá, muere el 31 de agosto de 1997 horas antes de un eclipse solar que se produjo el 1 de septiembre de 1997.
Este eclipse lunar del 15 de junio de 2011 muy probablemente también afectará a William de forma personal y seguramente será concerniente a un acontecimiento que también involucrará cuestiones pertinentes a Inglaterra o a la familia real británica porque como explicaba, el eclipse cae en conjunción exacta con el Ascendente de la carta del eclipse para Londres.
Marte en el  eclipse del 15 de junio está en conjunción a la muy maléfica Algol y en conjunción a la  Venus de la carta natal del príncipe William,  siendo Marte un planeta activo y destructor,  su combinación con Venus en general es poco feliz, por lo que podemos inferir que las cuestiones afectivas se verán también afectadas por su influencia, así como también los países extranjeros ya que Saturno de este eclipse conjunta a su Marte natal en IX casa horoscópica que representa a los países extranjeros y lejanos, mala combinación ésta de dos antagonistas naturales que puede estar relacionada con algún tipo de circunstancia especialmente difícil.

williameclipse1

Podría tratarse de un viaje, de un traslado, o un destino al que sea asignado que lo aleje de sus afectos y sea índice de infelicidad o con malas consecuencias, o de otras cuestiones que involucren esos asuntos y que nos serán develados en un futuro no muy lejano.

Continúa

Patricia Kess

Compartir