Cursos Tarot

seobservanNuevo grupo de nivel inicial:
Curso de Tarot por lectura de Nidos

El Tarot es un libro de sabiduría, un medio de conocimiento, una estructura de imágenes cambiantes, que nos permite por su propia simbógía y su idiosincrasia comenzar a observar hechos, fenómenos y cosas dentro de nosotros y en nuestro entorno que no podríamos haberlas supuesto sino por su intermedio.
En este sentido es también un libro mágico, por cuanto posee en potencia el poder transformador que permitirá a nuestros conceptos e imágenes mentales el ir sublimando su contenido, ampliando así el campo de la conciencia.”
  Federico González

Este curso, único en su género,  pretende dar a conocer este sistema metódico y didáctico. El Tarot por “Lectura de Nidos” no sólo comprende a las cartas propiamente dichas sino que es más amplio, abarcando tanto el sistema de lectura como el hecho de disponer de una manera especial los arcanos que hemos de leer, el hecho de barajar, el “cortar”…. todo.
Es un trabajo donde intervienen ambos hemisferios cerebrales, por un lado, trabajaremos con un método, lo que implica orden y razonamiento y por el otro, a través de la profundización en los simbolismos de sus láminas, nos conectaremos con el arte de la interpretación.

Basaremos nuestro trabajo en el Tarot Clásico o de Marsella: compuesto por 78 Arcanos 22 Mayores y 56 menores.  Constituyendo los Arcanos menores sin figura la base fundamental, la columna vertebral de nuestra lectura pues es allí donde se encuentra la acción del consultante.

Las clases son teórico prácticas y al finalizar este primer nivel el alumno puede ya hacer una lectura de panorama general.

Contenidos, duración y temario del curso en:
http://kesselman.com.ar/web/index.php/tarot/

Frecuencia 2 hs semanales
Horario:  Viernes de 10,30 a 12,30 ó 18,30 a 20,30
Inicio:  1 de ABRIL

Grupos reducidos-cupos limitados.
Inscripción previa.