Asunción Presidencial 2015

La asunción Presidencial en Argentina, tal como sucede en otros países, se estableció para un día determinado: el 10 de diciembre.

La carta del próximo 10 de diciembre, sea quien sea el próximo Presidente, se parece en mucho a la carta del momento en que estalla la bomba de Hiroshima.

Aquí vemos ambos gráficos comparados.

En ambas cartas hay notables concordancias de las cuales destaco que ambas tienen a Marte y Urano en relación estrecha, a la combinación entre ambos planetas se la asocia con violencia extrema agravada ya que interviene en la configuración en ambos casos el poderoso Plutón.

En el caso de la Carta de Asunción del día 10/12/2015 ese eje de violencia, “la bomba” está determinada para las casas que representan la economía.

Además, ambas cartas tienen a la Luna aplicando a Saturno en forma muy exacta, el aspecto que para mí modo de ver, representa el obstáculo más grande. La Luna aspectando así al maléfico mayor, Saturno, es indicadora de grandes sufrimientos, para el pueblo representado por la Luna y augura la finalización prematura de todo aquello que pueda comenzar en ese momento o por lo menos muchísimas dificultades, algunas insalvables. La Luna conjunta a Saturno es indicadora de retrasos, demoras, pobreza, hambre. Se considera que el día en que la Luna aplica a un mal aspecto con Saturno no es bueno para casi nada.

En el caso de la Luna de la Asunción Presidencial 2015, presenta una debilidad adicional, justamente ese día la Luna está “muriendo”, es el día en que la Luna se dirige hacia la conjunción con el Sol, para “renacer” al día siguiente con la Luna nueva, es una Luna vieja, débil, sin energías, pero que una vez completada la conjunción, renacerá en un nuevo ciclo, pero eso sucederá al día siguiente.

Porque cada vez que nace algo nuevo en el cielo, sucederá lo mismo en la tierra, sería MUY aconsejable para el próximo presidente poder jurar al día siguiente, el 11 de diciembre. Si bien la configuración aún será difícil, no presenta, como el día anterior, obstáculos infranqueables para el buen desarrollo de un gobierno.

En cuanto al horario, sería deseable asumir unos minutos después de las 13 hs. con el fin de alejar del eje de la economía el explosivo aspecto de Urano/Marte/Plutón.

Afectuosamente

Patricia Kesselman

Octubre 2015

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *