Luna Llena en Leo

Las fases de la Luna son una muestra de la relación cambiante entre el Sol y la Luna cada mes.. Cada fase de la Luna, está determinada por el ángulo de separación entre ella y el Sol.

La Luna llena se produce cuando el Sol y la Luna están a una distancia de 180º, un aspecto que en Astrología se llama oposición.

Hoy, 3 de febrero, con el Sol transitando el Signo de Acuario,  se produce la  Luna llena en el signo de Leo.

La Luna, llena de luz, inquieta los ánimos, hace perder terreno la razón y desatar las emociones; por ello, es un período muy propicio para la creatividad, para las citas románticas y para recoger los frutos de todo lo hecho a lo largo del ciclo que comenzó con la Luna Nueva.  Se está más eufórico y surgen situaciones con personas que traen respuestas o soluciones. Uno se divierte al máximo en las reuniones de Luna llena, pero la luna llena también tiene fama de exacerbar nuestras pasiones.

Esta  Luna llena se produce en el Signo de Leo relacionado con la  inventiva, la creatividad, la generosidad. La Luna en este Signo propicia las actividades artísticas, actividades relacionadas con la moda, el lujo, la diversión o los objetos de valor. Aumenta las capacidades organizativas y creativas. Es favorable para conversar con jefes o superiores, para promociones personales, ascensos, para expandirse. Leo es un Signo potente, vital, ardiente que invita a disfrutar, crear, brillar y divertirse. Las fiestas y reuniones organizadas bajo su tutela estarán generalmente bien planeadas y no tendrán lugar para cambios ya que los Signos fijos, indican constancia y permanencia y conducen a concluir cada cosa.

Esta Luna llena tiene la particularidad de producirse junto al expansivo Júpiter, por eso es una Luna llena muy especial ya que se produce solamente cada doce años. Hay un sentimiento de bienestar con este aspecto,  existe una mayor posibilidad para ser generoso y estar activo socialmente, es un momento propicio para relacionerse con el público, aunque se recomienda cuidar los excesos, y la ostentación.

La Luna llena recibe también unl trígono de Urano aumentando de esta modo la aptitud creativa, con una dosis de renovación e innovación.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *