El horóscopo de la primavera

Para muchos, es tiempo de enamorarse; para otros de reforzar sus vínculos. Lo cierto es que el romanticismo se impone en el aire y Venus se adueña de nuestros corazones. Mes por mes, como te irá en el amor y tips para conquistar a tu pareja.
Patricia Kesselman para Entre Mujeres

Más

Este año, el 22 de septiembre 2012 a las 11:48:59 am  de Argentina, el Sol hará su Ingreso en el Signo de Libra y este será el hecho astronómico que marcará el inicio de nuestra primavera. A partir de ese momento, la luz solar aumentará paulatinamente hasta que, al llegar al solsticio de verano el 21 de diciembre, comenzará a decrecer. La luz y el calor del Sol están asociados con la vida y  un incremento de éstos estará directamente relacionado con un aumento de nuestra vitalidad y energía.

¡Por fin! Ya dejamos atrás el frío invierno y llenamos nuestra vida de calor, color y luz. Así como renacen las plantas, las flores y los árboles se preparan para dar sus frutos, nuestros sentidos parecen renacer y estar mucho más abiertos a los estímulos. Llega el tiempo del aroma de los tilos y los jazmines, un tiempo que nos invita a relacionarnos más.

Desde la antigüedad ese renacer de la vida estuvo relacionado con renacer al sexo y al amor. Para la astrología, Venus es el planeta que se relaciona con el amor carnal, el placer, la alegría, las diversiones, con la música, el arte, los perfumes y las flores y con nosotras las mujeres, ya que se trata de uno de los planetas femeninos del zodíaco. Venus en una carta femenina, revela, nuestro estilo de seducción, cómo atraemos y qué nos atrae. Por lo tanto, es recomendable estar armonizados con la diosa del amor, del placer, de  la armonía y la belleza.

¿Cómo viviremos el amor en esta estación?

Durante este período primaveral habrá un tiempo en el que, de acuerdo a nuestro Signo Solar, Venus favorecerá más el romance e incrementará nuestro sex-appeal.

Venus atravesará el Signo de Leo desde el 7 de septiembre hasta el 5 de octubre cuando ingresa a Virgo. Durante ese período, se verán favorecidos por sus buenos influjos los Signos de Fuego: Aries- Leo y Sagitario. Libra y Géminis, también se verán favorecidos pero en menor medida. Acuario, por estar opuesto a Leo, Escorpio y Tauro, por encontrarse en un ángulo desfavorable, son los signos menos favorecidos durante el mes de comienzo de la primavera.

*En cambio, desde el 4 al 29 de octubre, mientras Venus transita por Virgo, serán los Signos de Tierra, Tauro, Virgo, Capricornio los que se verán favorecidos por este tránsito y, en menor medida, también Cáncer y Escorpio. Piscis, por estar opuesto a Virgo, Géminis y Sagitario, por estar situados en ángulos desfavorables a Virgo, en cambio, serán los Signos menos favorecidos del mes de octubre.

*A partir del 30 de octubre y hasta el 30 de noviembre, Venus estará con toda su fuerza y esplendor transitando por su domicilio en Libra favoreciendo a los Signos de Aire, Géminis, Libra y Acuario, así como a Sagitario y a Leo, a quienes llegarán sus benéficos influjos pues están situados en ángulos favorables. En cambio Aries, Cáncer y Capricornio verán aminorados sus favores por ser signos situados en un ángulo poco afín.

*En diciembre, le toca el turno a los Signos de Agua. Venus transitará por el apasionado Escorpio durante ese mes, se verán más favorecidos por sus benéficos impulsos Escorpio, Cáncer y Piscis y, en menor medida, Capricornio y Virgo. En cambio, Tauro, Leo y Acuario serán los signos menos favorecidos durante este período.

Signo por signo, cómo seducirlos

-Si tu amor es de Aries deberás ser siempre sincera con él, no tiene miedo a la verdad, es noble y perdona.

-Si es de Tauro, recordá estar siempre arreglada, le gustan que las mujeres sean muy femeninas, coquetas,  sexys y sobre todo ¡ahorrativas!

-Si es de Géminis, tratá de estar muy informada, actualizada y de encontrar temas de conversación. Fundamentalmente, intentá cambiar de peinado, de maquillaje y estilo ya que se aburre fácilmente.

-Si tu amor es de Cáncer, el secreto está en ser contenedora, buena cocinera y un tanto maternal, respetando siempre sus frecuentes cambios de humor. ¡Desarmalo con dulzura!

-Si tu hombre es de Leo, tendrás que ser generosa, elegante, mundana y divertida pero, sobre todo, tendrás que admirarlo y reconocerle frecuentemente sus méritos.

-Si tu amado es de Virgo, tené en cuenta los pequeños detalles como responder siempre a sus llamados y sus mensajes. Además, tratá siempre de estar prolija, ordenada, sin estridencias y de oler siempre bien, con aromas suaves.

-Si tu hombre es de Libra, necesita mucho de la armonía, necesita ambientes agradables y distinguidos. No lo pelees ni le grites, el diálogo y la calma son fundamentales para él. Tendrás que aprender a ser una buena anfitriona y a elegir ya que es muy indeciso.

-Si tu amor es de Escorpio nunca le mientas: tiene un termómetro natural para detectar mentiras. Es un signo fuertemente sexual y para mantener su amor necesita que la pasión esté permanentemente encendida.

-Si tu hombre es de Sagitario te aconsejo tener el bolso preparado, le apasionan las aventuras, los viajes y mantener largas charlas filosóficas. Si querés retenerlo, no intentes coartarle su libertad.

-Si tu amor es de Capricornio, tendrás que aprender a respetar sus silencios y sus frecuentes ganas de estar solo. El hogar es su refugio y adora que todo esté bien organizado.

-Si tu hombre es de Acuario apostá por ser muy creativa con tus cambios ya que no soporta la rutina. Los lugares de moda y todo lo que sea diferente y novedoso tienen un atractivo especia para él. No es muy sexual así que habrá que “despertarlo” de tanto en tanto.

-Si tu hombre es de Piscis necesita mucha atención y ternura. Recordale continuamente lo mucho que lo querés y, sobre todo, no hieras su sensibilidad con palabras duras.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *